NUESTRA METODOLOGÍA
EMTEL es una empresa gallega de Telecomunicaciones que nace en 1993 para facilitar soluciones integrales al mundo de la empresa. Nuestra filosofía de trabajo se sustenta en dos principios básicos
En Emtel nos preocupa ofrecer al cliente un servicio de calidad, a un precio competitivo, que dé respuesta a sus necesidades y le ahorre complicaciones y quebraderos de cabeza.Para lograrlo hemos desarrollado una metodología de trabajo estructurada en 4 fases.


DIÁGNOSTICO
Nos entrevistamos con el cliente, nos desplazamos a sus instalaciones, conocemos el día a día de su trabajo… Esta primera fase nos parece imprescindible porque no creemos en las soluciones estandarizadas.
Cada cliente tiene su propia personalidad y sus propias necesidades de comunicación, que nosotros diagnosticamos en un proceso de colaboración.
Somos una consultoría externa pero actuamos como si fuésemos el departamento de telecomunicaciones del cliente.
SOLUCIÓN
El diagnóstico de la situación previa y de las necesidades detectadas, así como de los proyectos inmediatos o a medio plazo del cliente, nos permite proponer un proyecto de solución personalizado.
Y siempre aportamos la solución que, a nuestro entender, mejor se ajusta a las necesidades reales del cliente. Le proponemos los equipos adecuados, la tecnología más actualizada pero evitamos que el cliente invierta en prestaciones que no necesita.


IMPLEMENTACIÓN Y FORMACIÓN
Nuestros equipos técnicos se encargan de la instalación y puesta en funcionamiento de los equipos. Trabajamos pensando siempre en generar las menores molestias a nuestros clientes, para no entorpecer su trabajo diario.
Una vez chequeado el correcto funcionamiento, nuestro personal se encarga de la formación de los trabajadores que van a utilizar los equipos, despejando cualquier duda, de modo que desde el primer momento el cliente comience a percibir los beneficios de su apuesta por Emtel.
MANTENIMIENTO Y CONSULTORÍA PERMANENTE
Ofrecemos también a nuestros clientes el mantenimiento de sus equipos de comunicación, para garantizar siempre su óptimo funcionamiento.
Al mismo tiempo, ponemos a su disposición nuestro sistema CAP (Consultoría de Actualización Permanente), por el que asesoramos a nuestros clientes acerca del momento en que puede resultarles rentable sustituir sus equipos o sistemas. Queremos evitar que las empresas gasten en mantenimiento el equivalente a una inversión que les permitiría contar con equipos más actualizados, o que sustituyan de manera innecesaria equipos que todavía tienen vida útil por delante.

QUÉ OFRECEMOS
Nuestra oferta de servicios cubre las principales necesidades de telecomunicación de cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño o el sector en el que desarrolla su actividad.
CONTACTO
DÉJANOS TU MENSAJE
