RENTING TECNOLÓGICO
RENTING TECNOLÓGICO

Cada vez más las empresas se decantan por esta opción como alternativa a la compra o a la financiación tradicional optimizando la tesorería y disminuyendo gastos ocultos vinculados a los activos tecnológicos. Proteja su capacidad de endeudamiento y reserve sus fondos propios para inversiones relacionadas con la actividad principal de la empresa.

AMPLIFICACIÓN DE SEÑAL MÓVIL 2G/3G/4G
AMPLIFICACIÓN DE SEÑAL MÓVIL 2G/3G/4G

Un repetidor de la señal de telefonía móvil proporciona la solución en cualquier área donde las comunicaciones móviles no consiguen cobertura. Con la instalación de antenas de interior sin Interferencias, podrá también mejorar ambientes de interior de electromagnetismo.

RACKS - ARMARIOS DE DISTRIBUCIÓN
RACKS - ARMARIOS DE DISTRIBUCIÓN

Los armarios de distribución son los complementos perfectos para ordenar y alojar toda su infraestructura de comunicaciones e informática. Sus medidas están normalizadas para que se puedan alojar equipos de cualquier fabricante. Existe un amplio rango de medidas en altura, anchura o fondos para que se adapten a sus necesidades, siempre conservando la medida de 19” del bastidor.

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

Las redes inalámbricas ofrecen flexibilidad y facilidad de acceso en entornos de difícil cableado, situaciones de movilidad, adaptabilidad, etc.

RADIOCOMUNICACIÓN
RADIOCOMUNICACIÓN

Emtel proporciona soluciones de radiocomunicación a sus clientes para que puedan centrarse en su misión y no en la tecnología.

EQUIPOS DE TELEFONÍA
EQUIPOS DE TELEFONÍA

Mantenemos alianzas con los fabricantes más avanzados para ofrecer los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

SAIS – ALIMENTACIÓN ININTERUMPIDA
SAIS – ALIMENTACIÓN ININTERUMPIDA

Nos permiten mantener equipos vitales que no pueden dejar de funcionar. Instalamos toda la gama de SAIs y unidades de distribución de alimentación. Desde equipos individuales hasta sistemas integrados, para mantener en funcionamiento equipos de red, centrales telefónicas, servidores, infraestructuras de centro de datos, etc.

ELECTRÓNICA DE RED
ELECTRÓNICA DE RED

Conectar equipos a una red o unir redes de igual o diferente estructura (LAN o WAN), requiere el uso de determinados dispositivos electrónicos de interconexión como switches, routers, bridges, etc., que denominamos Electrónica de Red. A través de esta conectamos ordenadores, servidores de comunicaciones, equipos telefónicos, puntos de acceso inalámbricos, etc. Trabajamos con la tecnología más avanzada y fiable.

Programa Re-Acciona: Servizos de análise do potencial competitivo, profesionalización e desenvolvemento estratéxico
Esta empresa participa no Programa Re-Acciona, cuxo resultado é favorecer o crecemento e consolidación das PEME, mellorando a súa financiación, tecnoloxía e acceso a serviczos de apoio avanzados
Operación cofinanciada pola Unión Europea
Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020