COMUNICACIONES VoIP

VoIP es la abreviatura de “Voz sobre Protocolo de Internet”. Esto se refiere a la transmisión del tráfico de voz sobre redes basadas en Internet en lugar de las redes telefónicas tradicionales PSTN. El protocolo de internet (IP) fue diseñado para trasmisión de datos, y posteriormente fue adaptado a las redes de voz mediante la paquetización de la información, y transmitida como paquetes de datos IP. VoIP está disponible en teléfonos inteligentes, ordenadores personales, dispositivos de acceso a Internet, etc.

La transmisión de Voz sobre IP (VoIP) puede facilitar procesos y servicios que son muy difíciles y costosos de implementar usando la tradicional red de voz PSTN:

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“La competitividad, la productividad, la presencia y el ahorro.
en estos aspectos la telefonía IP resulta muy atractiva”

Reduzca sus gastos telefónicos hasta un 50%

La telefonía de voz sobre IP cada vez es más popular entre empresas y consumidores. La voz sobre IP proporciona a su empresa una base para ofrecer aplicaciones de comunicaciones unificadas más avanzadas, incluyendo videoconferencia y conferencias en línea, que pueden transformar su forma de hacer negocios.

Las Comunicaciones Unificadas son posibles con la tecnología de voz sobre IP, ya que permite la integración de otros servicios, como vídeo conferencias, mensajes instantáneos, integración con CRM´s, Call Center´s...

Algunas ventajas:

  • Ahorros de costes. Puede llegar al 50%.
  • Más de una llamada sobre la misma línea telefónica. De esta manera, se pueden incrementar las líneas telefónicas en la empresa sin necesidad de añadir líneas físicas y sus costes.
  • Las Comunicaciones Unificadas son posibles con la tecnología de voz sobre IP, ya que permite la integración de otros servicios, como vídeo conferencias, mensajes instantáneos, integración con CRM´s, Call Center´s, etc.
  • Conectar sucursales a través de internet evitando cuotas mensuales y facturación de líneas.
  • Movilidad. La telefonía IP facilita la movilidad de los trabajadores dentro y fuera de la empresa, pudiendo disponer de su extensión en cualquier parte del mundo si tienen una conexión a internet.
  • Libertad de elección en el operador de telefonía. No necesita operador físico.
  • Números geográficos. Podrá disponer de números de toda la geografía española y también internacionales, mejorando las relaciones con sus clientes y disminuyendo costes.
  • Reducir los gastos de desplazamiento y formación, mediante el uso de videoconferencias y conferencias en línea.
  • Actualizar su sistema telefónico de acuerdo a sus necesidades.
  • Un número de teléfono en varios dispositivos para ayudar a sus empleados a estar conectados entre sí y con sus clientes.
  • Utilizar una sola red para voz y datos, simplificando la gestión y reduciendo costes.
  • Acceder a las funciones de su sistema telefónico en casa, en las oficinas de sus clientes, en aeropuertos, hoteles o en cualquier parte donde haya una conexión de banda ancha.

Programa Re-Acciona: Servizos de análise do potencial competitivo, profesionalización e desenvolvemento estratéxico
Esta empresa participa no Programa Re-Acciona, cuxo resultado é favorecer o crecemento e consolidación das PEME, mellorando a súa financiación, tecnoloxía e acceso a serviczos de apoio avanzados
Operación cofinanciada pola Unión Europea
Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020